lunes, 4 de abril de 2011

Entrevista con Justin Bieber: ¡Dinero, éxito, sexo y más!


¿Están seguros que sólo tiene 16 años?

Para la  nueva edición de la revista Rolling StoneJustin Bieber salió a dar vueltas por Atlanta en su Range Rovercon la editora Vanessa Grigoriadis. En el camino conversaron sobre chicas, política, música, dinero, éxito y… sexo.
En cuanto al sexo, el joven cantante confesó:
Creo que no deberías tener sexo con nadie a menos que lo ames.
Aunque se rumoree que Bieber tiene una relación sentimental con Selena Gomez, el joven cantante apoya la abstinencia antes del matrimonio.
Creo que simplemente debes esperar a la persona… de la cual estés enamorado.
En cuanto a Selena Gomez, la editora se dio cuenta de un protector de pantalla de computador bastante incriminatorio: una dulce fotografía de la cantante en una puesta de sol. Una vez que la editora lo vio, Bieber lo cerró rápidamente.
Durante la entrevista, Bieber se explayó en temas más controversiales que su futura vida sexual. Por ejemplo, aún no se decide sobre qué partido político apoyará.
No estoy seguro acerca de los partidos políticos, pero cualquiera que tengan en Korea, está mal.
Y también habló sobre temas importantes en la vida de los adolescentes:
¿Aborto?
Realmente no creo en el aborto. Creo que un embrión es un humano. Es como matar a un bebé. En el caso de violación creo que es realmente triste, pero todo pasa por una razón. No sé cómo eso puede ser una razón. Creo que no he estado en esa situación así que no sería capaz de juzgar.
¿Guerra?
Realmente tampoco estoy de acuerdo con la guerra. Creo que todos deberían llevarse bien. No entiendo por qué la gente ataca. ¿Cuál es el punto de matar gente? ¿Poder? Si a nadie le importara el poder, nadie tendría guerras. Canadá no va por el mundo atacando a la gente.
¿Éxito?
No pienso en eso. Mi actitud es ¿por qué hacer preguntas cuando las cosas van bien? ¡No se deberían hacer preguntas en este tipo de situación! Mis fans me aman y eso es todo
¿Moda?
Uso diamantes negros en vez de los normales porque no soy ostentoso, soy llamativo.
¿Paparazzi?
Odio a los paparazzi, son acosadores con cámaras. Si alguien te está siguiendo, eso automáticamente es un crimen, pero ¿está bien si tienen una cámara? No estoy de acuerdo con eso en lo absoluto.
¿Avaricia?
No amo el dinero porque una vez que empiezas a amarlo, tienes una casa grande, grandes autos pero un corazón vacío. No sólo lo estoy diciendo, esto es la verdad.
¿Drogas?
¿Sientes curiosidad por cortarte los dedos? ¿Quieres saber qué es lo que se siente? Para mí, la droga es lo mismo. Al final lo único que pasa es que sales herido por eso.
¿Chicas?
Me gustan las chicas con una linda sonrisa y que sea divertida. En cuanto a la apariencia, me gustan con el pelo oscuro, pero no me limito. También me gustan las chicas con el pelo rubio. ¡Me gusta todo!
¿Homosexualidad?
Es decisión de cada uno el hacer eso. No me afecta y no debería afectarle a nadie.
¿Religión?
Siento que tengo una obligación de plantar pequeñas semillas en mis fans. No les voy a decir “Tú necesitas a Jesús”, pero les diré al final de mi show, “Dios te ama”.
A pesar de que la mayor parte del tiempo lo pase en Estados Unidos, este chico canadiense, no planea convertirse en un ciudadano norteamericano.
Nunca seré un ciudadano americano. ¡Ustedes son malvados! Canadá es el mejor país del mundo. Vamos al doctor y no tenemos que preocuparnos de pagarle pero aquí, durante toda tu vida, estás arruinado por las cuentas de salud. El hijo de mi guardaespaldas nació prematuro y ahora el tiene que pagar por eso. En Canadá, si tu bebé es prematuro, se queda en el hospital por todo el tiempo que necesite y luego te vas a casa.
Es un hecho que el sistema de salud de Canadá es uno de los mejores de mundo y parece que Justin Bieber lo tiene bastante claro ya que esto hace que ame a su país aún más.
Justin ha dado grandes pruebas de su madurez y crecimiento y al parecer tiene claro cuáles serán sus decisiones a futuro, incluyendo el sexo. Esperamos que pase lo que pase, él sepa llevar su vida por un buen camino para que llegue a buen fin.
¿Qué te parece? ¡Comenta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario